El aprehendido fue identificado como José Aparecido Martins, brasileño, de 47 años, quien se desempeña como albañil, domiciliado en el barrio Las Carmelitas de la ciudad de Santa Rita, en el Departamento de Alto Paraná.
La Comisaría 18ª de Santa Rita informó sobre el hallazgo de restos óseos, presumiblemente de un hombre, cuya identidad se desconoce, que estaban dentro de una fosa, en el fondo de un terreno en una vivienda abandonada.
El fiscal Orlando Quintana confirmó el hallazgo de los restos óseos, que fueron remitidos al Laboratorio Forense del Ministerio Público para su investigación. No se pudo determinar el tiempo en que ocurrió el crimen, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho luego de la denuncia formulada por Dolicete Crilov Kots, referente a un supuesto hecho de homicidio, registrado hace cuatro meses aproximadamente, en el inquilinato de su madre, en el barrio Carmelitas, y el cadáver del fallecido fue arrojado en un pozo, en una casa abandonada, en el mismo barrio.
La mujer sindicó como supuesto autor del homicidio al ahora aprehendido, quien es su padrastro.
Según datos preliminares, la víctima sería un jornalero de nombre Sidney, quien habría sido el inquilino del ahora aprehendido.
Se constituyeron en el lugar el fiscal Orlando Quintana, personal de Criminalística, el médico forense y bomberos voluntarios, constatando la veracidad del hecho.