Los jóvenes anunciaron, a través de un video, que taparán varios baches de la transitada y exigida avenida Mariscal López. La avenida pasa por las ciudades de Asunción y Fernando de la Mora, siendo en esta segunda el tramo más afectado.
La organización prevé tapar los baches con cuatro toneladas de asfalto, cuyo costo, aseguran, equivale al sueldo de un concejal. La actividad está marcada para este domingo 12 a partir de las 08:00 de la mañana.
Los organizadores invitaron a las personas que quieran colaborar con donaciones o ayuda a acercarse o contactarlos.
Lea más: Ciudadanos están cansados de baches sobre Cacique Lambaré
La iniciativa se dio primero en la zona de Leopardi, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, y fue elogiada por los contribuyentes de varias ciudades, entre ellos de Asunción y Lambaré, que son también de las ciudades más golpeadas por esta situación.
Le puede interesar: Ante desidia, vecinos de Mariano Roque Alonso reparan calle intransitable
Uno de los integrantes del grupo, de nombre Samuel Clevert Aguilar Valdez, fue candidato a diputado por el Partido Patria Soñada y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas. En el caso de Mathías Pereira, está relacionado al marketing, además de un bloguero que asegura que donará el dinero para el bacheado.