12 sept. 2025

Ambiente fresco a cálido, cielo nublado y algunas lluvias persistirán este miércoles

La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales.

clima-nublado

Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido.

Foto: Archivo

El sistema de tormentas que ingresó durante la madrugada de este último martes, dejó a su paso acumulados que oscilaron entre 30 y 60 milímetros, según datos preliminares de las estaciones automáticas.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de valores superiores de forma puntual.

Para la jornada de este miércoles, según el reporte de la Dirección de Meteorología, se prevé que las lluvias se concentren en el norte y este de la región Oriental.

Así como al centro, sur y este de la región Occidental con mejoras en el transcurso de la jornada.

Durante los próximos días, el ambiente se mantendrá inestable y la probabilidad de lluvias puntuales seguirá siendo alta .

En cuanto a las temperaturas, el amanecer se presenta fresco en gran parte del país, pero nuevamente se tornará cálido por la tarde. Las temperaturas máximas previstas son de 20 a 28°C.

Ya desde este jueves retornarán las tardes calurosas, inicialmente en el Chaco.

Esta condición se irá extendiendo a todo el país al día siguiente, con temperaturas máximas que oscilarán entre 32 y 39°C .

Más contenido de esta sección
Tras un operativo realizado este viernes en la ciudad de Concepción, agentes policiales detuvieron a Diosnel Benítez, alias Ryguazú, y en su poder se incautaron dos biciclos denunciados como robados.
Un enfrentamiento a tiros se registró este sábado en una zona boscosa de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, durante una operación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en coordinación con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un grupo de camioneros paraguayos está varado y otros choferes desaparecidos en la nieve en Chile, por lo que piden una asistencia urgente del Gobierno.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).
Casi 100 parejas unieron sus vidas en la mañana de este sábado en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo por la Fundación Santa Librada, acompañada del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). El acto se realizó en San Antonio, Departamento Central.
El senador colorado Colym Soroka solicitará la postergación de la inauguración del Gran Hospital del Sur de Encarnación previsto para el próximo 25 de julio. Afirmó que se tiene un retraso en el equipamiento y esto impedirá que estén operativos todos los servicios.