Mediante un allanamiento realizado ayer a las 18:30 en la Colonia Y’ambue, a 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional ubicaron el automóvil de la marca Volkswagen, modelo T-Cross, 1.8, año 2024, con matrícula número AAGL 109, que corresponde a otro rodado.
En el lugar quedó detenido César Ovidio Fischer Mussi, de 44 años. El mismo no pudo justificar la presencia del vehículo en un galpón de su propiedad, por lo que se procedió a su detención y traslado con el vehículo hasta la capital del Amambay. También tenía en su poder celulares Samsung, modelo A10S, color negro, y otro modelo A03S, color negro, más un chaleco antibalas de color negro con la inscripción Armor security.
Nota relacionada: Pedrojuaninos exigen recuperar la paztras ola de sicariatos
Según el informe de los intervinientes, a través de trabajos de Inteligencia se constituyeron hasta la mencionada colonia donde fue observada una persona de sexo masculino sentado enfrente a una vivienda. Al notar la presencia policial intentó refugiarse en el interior de la vivienda, por lo que rápidamente fue reducido e identificado con los datos mencionados más arriba y que reúne las mismas características del supuesto conductor del vehículo utilizado en el homicidio ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial, con la orden judicial en mano se ingresó al interior de un galpón donde estaba escondido el automóvil.
Ya al amanecer de este sábado, la Policía Nacional reportó el hallazgo de un automóvil completamente incinerado en un camino vecinal de la Colonia Fortuna Guazú, el vehículo reúne las características utilizadas para atentar contra la vida del comerciante Luis Cesar Arguello 44 años donde también murió un mecánico brasileño y fue herido un adolescente de 15 años.