09 ago. 2025

Alto Paraná: Encuentran a niña desaparecida en arroyo tras temporal

Los bomberos voluntarios encuentran el cuerpo sin vida de una niña que desapareció en un arroyo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Todo sucedió durante las fuertes lluvias que se registraron durante la mañana.

acaray

El adolescente estaba nadando en el Lago Acaray.

Foto: Gentileza. Referencia

Bomberos voluntarios encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 2 años que desapareció en un arroyo en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los trabajos de búsqueda fueron realizados por bomberos del barrio Ciudad Nueva, vecinos y bomberos amarillos, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

El cuerpo de la pequeña pudo ser localizado una vez que el agua comenzó a bajar, específicamente en el kilómetro 8,5 Acaray, indicó Cristofer Aguirre, del cuerpo de bomberos del barrio Ciudad Nueva. Ahora aguardan la presencia del fiscal.

En la ciudad de Villeta, Departamento Central, bomberos voluntarios buscan a un hombre que desapareció al ser arrastrado por un raudal. El hombre estaba a bordo de su motocicleta.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.