07 sept. 2025

Allanamiento y detención por caso de doble homicidio en Santa Rita

La Fiscalía y la Policía Nacional detuvieron a un hombre este martes durante el allanamiento realizado en una vivienda, en el marco de las investigaciones del doble homicidio que se produjo en una plaza de Santa Rita, Alto Paraná.

detenido cirmen santa rita

Se presume que el detenido tiene vinculación con el crimen ocurrido en una plaza de Santa Rita.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Rita.

Durante el procedimiento fue detenido un hombre identificado como Eugenio Gómez Portillo (34), alias Keño, quien estaría implicado en el doble homicidio.

Los intervinientes incautaron varios elementos como un teléfono celular, un automóvil y una notebook.

Relacionado: Matan a tiros a dos jóvenes en una plaza en Santa Rita

Tanto el detenido como las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El procedimiento se da en el marco de las investigaciones del doble homicidio que se produjo el pasado 22 de agosto en una plaza ubicada en el centro urbano de la ciudad de Santa Rita.

Las víctimas, identificadas como Adelir Feliponi, de 34 años, y Raúl Vicente Patiño Duarte, de 28 años, fueron ejecutadas a tiros por desconocidos que se desplazaban en un automóvil.

Más contenido de esta sección
Monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, señaló que setiembre es el mes de la biblia e instó a que en cada familia “ocupe un lugar destacado” y pueda ser leída diariamente.
Un hombre, que recientemente fue detenido por un caso de abigeato, fue asesinado a tiros frente a una bodega en Pedro Juan Caballero. El hecho habría sido efectuado por un sicario que hasta el momento no fue identificado.
El amanecer de este domingo se presenta frío a fresco en el territorio nacional con mínimas de entre 7°C y 15°C. Los valores más bajos se registraron en el centro y sur de la Región Oriental.
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.
Agentes de la Receita Federal (aduana) del Brasil y efectivos de la Fuerza Nacional incautaron 80 kilos de cocaína ocultos en compartimentos falsos de una camioneta con matrícula paraguaya.
El río Paraguay sigue descendiendo y este sábado las mediciones alcanzaron 1,59 metros en Asunción, pese a las lluvias que se registraron en las últimas semanas.