29 may. 2024

Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz compartió este Viernes Santo a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece vistiendo el Poncho para’i de 60 listas obsequiado por sus fans de Paraguay.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...), a veces no quiero ni estar”, asegura el cantante Alejandro Sanz en un mensaje publicado este sábado en Twitter que ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.
Fans de Alejandro Sanz de todo el país llevarán a cabo un encuentro y juntarán firmas para pedir que el cantante español incluya a Paraguay en su próxima gira.
El cantante español Alejandro Sanz y el italiano Eros Ramazzotti unieron su talento en “Soy”, un himno a la amistad que se puede escuchar en todas la plataformas digitales y en la radio desde este viernes.
La cantautora Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse & Joy, publicó este viernes la canción Este Fuego, que es uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la telenovela Fuego Ardiente y que supone su primera composición en solitario.
Después de nueve meses sin subirse a un escenario por culpa de la pandemia del Covid-19, el cantante español Alejandro Sanz volvió a las tablas y ofreció un concierto mundial virtual, intimista, haciendo un “ejercicio de cercanía” y en el que no se dejó en el tintero ninguna de sus famosas canciones.
Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en streaming para todo el mundo con el objetivo de despedir el aciago 2020.
El español Alejandro Sanz y la argentina Tini Stoessel han ratificado el entendimiento mostrado en su asociación televisiva en la versión española de La Voz con una canción, Un beso en Madrid, que habla de esta ciudad como el escenario en el que ambos, por separado, disfrutaron en algún momento de ese ósculo especial.
El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado Hoy, con “impactantes escenas de alto voltaje”.
El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó este martes For Sale, el segundo sencillo de su nuevo disco Cumbiana, en el que comparte la autoría y la interpretación con su colega español Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz anunció este jueves la grabación de un documental que, con un componente colaborativo y bajo el título de El mundo fuera, la película, pretende retratar la situación general de confinamiento y abrir con ello “una ventana de esperanza”.
Eva Longoria, J Balvin, Alejandro Sanz y Kate del Castillo, entre otras muchas estrellas latinas, participarán en Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, un evento en internet que recaudará fondos para los jornaleros en Estados Unidos afectados por el coronavirus.
El aislamiento por el coronavirus, la falta de contacto físico, el hastío y la esperanza en que todo vuelva pronto a la normalidad avivan la inspiración de cada vez más estrellas de la música que en los últimos días compartieron canciones con la pandemia como tema.
J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son algunos de los grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.
Juanes y Alejandro Sanz buscan alentar a los seguidores que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia esta semana debido a la pandemia de Covid- 19 y ofrecieron este domingo una presentación en directo “para todo el mundo” desde Miami a través de internet.
Artistas nacionales brindaron shows por streaming, este último fin de semana debido a la cuarentena que atraviesa el país. Con el Hashtag #YoMeQuedoEnCasa los cantantes de distintas partes del mundo hicieron llegar su música a los hogares.
El artista español, Alejandro Sanz, brindó este domingo un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de una gira internacional para promocionar su nuevo material discográfico. Los clásicos de siempre llegaron al final de la noche.
¿Por qué no estar de gira constantemente sin hacer paradas de tres años entre discos?, se preguntó este jueves en una entrevista con EFE Alejandro Sanz, que se respondió anunciando un nuevo tour con #ElDisco para el próximo verano en España.
Rosalía arrasó en los Latin Grammy con cinco premios, incluido el gran reconocimiento de Álbum del año por El mal querer, en una noche que certificó, por si había alguna duda, que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.
La Academia Latina de la Grabación defendió su actuación ante las crecientes quejas de artistas de la música urbana tras el anuncio este martes de las nominaciones a los Latin Grammy, en las que tuvieron menos presencia de la que muchos reguetoneros consideran proporcional al éxito de sus canciones.
Alejandro Sanz y Rosalía pondrán mucho sabor español a la vigésima edición de los Latin Grammy ya que parten como grandes favoritos para la fiesta más importante de la música latina, con ocho y cinco nominaciones, respectivamente.
El cantante español Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EEUU), en una fecha todavía por determinar.
Alejandro Sanz, Fonseca y Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika interpretarán la canción introductoria de la serie El general Naranjo, la historia sobre la vida de Óscar Naranjo, un alto mando retirado de la Policía colombiana que combatió en narcotráfico, informaron los productores.
El empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció este jueves que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta con Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes para recaudar fondos destinados a Venezuela.
Con un mensaje motivacional, en un tuit, el famoso cantante Alejandro Sanz recordó lo que hace la Orquesta de Reciclados de Cateura. Lo dijo en tres idiomas y añadió un vídeo, para mostrar cómo hacen música. Valoró lo mucho que pueden lograr con tan pocos recursos.