13 abr. 2024

Alejandro Sanz se confiesa “triste y cansado, a veces no quiero ni estar”

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...), a veces no quiero ni estar”, asegura el cantante Alejandro Sanz en un mensaje publicado este sábado en Twitter que ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

alejandro sanz.png

El cantante Alejandro Sanz publicó este sábado en Twitter que se siente “cansado y triste”.

“Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, explica.

En el texto, que cuenta ya con más de 100.000 me gusta y casi 10.000 retuiteos, el intérprete español dice que quiere compartir este sentimiento “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Lea más: Alejandro Sanz vuelve a enamorar con un emotivo concierto en Paraguay

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1662244955585167361

Alejandro Sanz retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de Sanz en vivo, y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de setiembre), Nueva York (30 de setiembre) y Los Ángeles (14 de octubre).

El pasado marzo lanzó la canción Correcaminos junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones Cuándo y Volé, en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

Más contenido de esta sección
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.