25 abr. 2024

Con arpa y violín de agua, Ale Sanz enloqueció al público paraguayo

Con un Jockey repleto, el cantante y compositor español Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans con sus icónicas baladas. El artista sorprendió con la participación de la Orquesta H2O Sonidos del agua, quienes acompañaron con dos temas muy conocidos. Por Beta Samaniego.

Ale Sanz (2) Andrés Catalán.jpeg

Luego de cuatro años, Alejandro Sanz volvió a Paraguay.

Foto: Andrés Catalán.

Pasados los 20 minutos de las 22:00 y con un grito de Rohayhu, Alejandro Sanz ingresaba al escenario guaraní después de cuatro largos años. Con la música No es lo mismo abrió su concierto en el Jockey Club, en el marco de su gira Ale Sanz en Vivo, en una noche de euforia y melancolía.

Durante poco más de dos horas el español tocó temas como Deja que te bese, La fuerza del corazón, Amiga mía, Mi marciana, mi soledad y yo , entre otros. El público se mantuvo con la misma fuerza, energía y buena onda todo el concierto, lo que llamó la atención del artista y agradeció por el cariño del pueblo paraguayo.

No solo los compatriotas disfrutaron de la noche asombrosa de Sanz, sino que en todos los sectores había mucha gente de distintas nacionalidades como argentinos, españoles, uruguayos y chilenos que llegaron al país exclusivamente para el show.

El momento más lindo de la noche fue cuando ingresaron dos integrantes de la Orquesta H2O Sonidos del agua e interpretaron junto con Ale la canción Looking for Paradise con el arpa y violín de agua, automáticamente el público enloqueció y coreo toda la canción. También tocaron el sencillo de nombre La música no se toca.

“Valoremos a estas artistas, es hermoso porque damos voz al agua a través de sus manos”, señaló el español, ganador de varios Grammys.

El cantautor es un activista y defensor de la naturaleza, siempre ha colaborado en causas sociales y ambientales.

Ale Sanz (1).jpg

Foto: Gentileza.

Ya casi terminando el concierto, cuando el cantante se disponía a ejecutar el piano e interpretar la canción ¿Lo ves?, el club de fans generó un ambiente mágico, con luces rojo, blanco y azul; y letras gigantes que juntas decían Nunca te Soltaremos.

El jockey lució un hermoso paisaje y de fondo la voz del español que valoró el esfuerzo de las fans.

Alejandro Sanz se despidió con la música Ese último momento. Entre gritos y aplausos de su público, en su mayoría mujeres, y prometió volver.

La apertura del recital estuvo a cargo de Dani Rodríguez, un joven artista emergente quien deleitó al público con temas propios y algunos covers durante la previa del show principal.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.