20 jul. 2024

Residente estrena Hoy, su nuevo sencillo con “imágenes de alto voltaje”

El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado Hoy, con “impactantes escenas de alto voltaje”.

René Residente.jpg

El artista puertorriqueño Residente, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado.

Foto: @Residente

El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó hoy Sony Music Latin.

Es así como en la pieza audiovisual, protagonizada por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, los personajes perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro “seudosexual” grupal.

Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Embed

En esta oportunidad René Pérez, conocido artísticamente como Residente, regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar Hoy, una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el “encastre” complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Lea más: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente unirán sus voces en nueva canción

Su anterior sencillo René alcanzó un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento logrando ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma Youtube.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

El videclip ha llegado al número 1 en Youtube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Nota relacionada: Bad Bunny y Residente se unirán a protestas contra Gobierno de Puerto Rico

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de compañeros de profesión y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalía, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz, entre otros.

Actualmente, el artista está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo Pecador, una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos

También lanzó Bellacoso una enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).