25 abr. 2024

Alejandro Domínguez

El dirigente deportivo paraguayo más laureado, Osvaldo Domínguez Dibb, falleció este viernes a los 83 años, dejando un legado imborrable y laureado. “La gloria no tiene precio”, es una de sus frases más recordadas.
El Tribunal de Apelación Penal rechazó este jueves la recusación de la defensa del ex portero José Luis Chilavert contra el juez Manuel Aguirre, en el marco de la causa por difamación promovida por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El ex portero de la Selección Paraguaya de Fútbol José Luis Chilavert recusó este lunes al juez que atiende la querella presentada en su contra por el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció este lunes que se donarán 30.000 vacunas contra el Covid-19 al Ministerio de Salud.
El Tribunal de Apelación anuló la apertura de juicio oral a José Luis Chilavert, por difamación, calumnia e injuria, en la querella de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert presentó este viernes una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien lo había querellado por calumnia, difamación e injuria, causa en la que está pendiente un juicio oral y público.
El juez Darío Báez condenó este viernes por difamación, calumnia e injuria al ex funcionario de la Conmebol Genaro González a dos años de cárcel, pero con la suspensión de la ejecución de la pena.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, aseguró que el ex titular de la organización Nicolás Leoz movía millonarias cifras en el mercado bancario local sin que esto llame la atención de los organismos de control.
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert ya tiene fecha de juicio oral para febrero del próximo año. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una demanda en su contra por calumnia, difamación e injuria.
La jueza Cándida Fleitas elevó el caso del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a juicio oral tras no llegar a un acuerdo de conciliación por una demanda por calumnia, difamación e injuria.
El abogado representante de José Luis Chilavert, Pedro Marinoni, señaló que su cliente, demandado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por calumnia, difamación e injuria, no quiere una conciliación sino ir a un juicio oral y público.
Calumnia, difamación e injuria son los cargos que rezan en la querella presentada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en contra del ex capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert.
El Gobierno paraguayo recibió este miércoles como un “alivio sanitario” el ofrecimiento de un inmueble de la Conmebol para ser transformado en hospital de campaña, si fuera necesario, para atender la emergencia sanitaria derivada de la expansión del coronavirus.
La abogada de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Monserrat Jiménez, afirmó que no llegó ningún documento con respecto al titular de la organización, Alejandro Domínguez.
El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez sería citado a declarar ante la Justicia de Estados Unidos, según rumores que surgieron entre la noche del martes y este miércoles. Aunque oficialmente no llegó ningún documento al Ministerio de Relaciones Exteriores.