19 abr. 2024

Agentes policiales reparten almuerzo en Coronel Oviedo

Efectivos de la Policía Nacional realizaron una olla popular móvil y repartieron platos con comida este lunes en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

policias solidarios.jpg

Efectivos de la Policía Nacional realizaron una olla popular móvil y repartieron platos con comida.

Foto: Gentileza.

En la guerra contra el Covid-19 sale a la luz el rostro humano de varias personas, sobre todo de aquellos que pertenecen a sectores humildes de la sociedad. En Coronel Oviedo, efectivos policiales mostraron su lado solidario.

Se sumaron a la batalla compartiendo un plato con aquellos que están pasando una difícil situación por las condiciones que exige la causa del coronavirus.

Los uniformados realizaron una olla móvil, organizada por el servicio de la Dirección de Investigación de Delitos del Departamento de Caaguazú. El plato de comida llegó hasta el asentamiento San Rafael de Coronel Oviedo, bajo la intensa lluvia de este lunes.

Podría leer: Jóvenes solidarios reparten víveres a personas de escasos recursos

Los uniformados realizaron una colecta interna para la adquisición de insumos. En el mismo lugar se procedió a cocinar y alrededor del mediodía la olla fue trasladada para compartir con unas 50 familias aproximadamente un sabroso estofado de arroz.

Rápidamente la olla quedó vacía, pero el corazón solidario de estos policías se llenó de satisfacción de haber compartido con los más necesitados el pan de cada día. El reparto de la comida estuvo a cargo del comisario principal Justo Galeano y otros uniformados.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.