16 jun. 2024

Agentes de la PMT y policías se van a los golpes en las calles de CDE

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y de la Policía Nacional fueron grabados enfrentándose a golpes en una calle céntrica de Ciudad del Este, Alto Paraná. La discusión se habría iniciado por la colocación de un cepo.

pelea CDE.png

Pelea. Momento en que los agentes se van a los golpes ante cientos de testigos en Ciudad del Este.

Foto: Edgar Medina

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y dos efectivos de la Policía Nacional fueron grabados tomándose a golpes en una calle céntrica de Ciudad del Este, este miércoles.

La pelea se habría comenzado con una discusión entre los uniformados debido a un cepo colocado en un automóvil, procedimiento que los policías habrían querido impedir.

Nota relacionada: Conductor lleva por delante a un agente de tránsito en CDE

Agentes policiales y de la PMT a los golpes en CDE.

En las imágenes se puede ver que fue subiendo el tono del intercambio de palabras hasta que llegaron a los golpes ante la mirada de cientos de testigos que pasaban por el lugar. Las personas que presenciaron la pelea tuvieron que oficiar de agentes del orden e intervinieron para separar a los contrincantes.

Lea más: Chofer de bus de larga distancia se pelea y amenaza con un arma

“Esta es la realidad de nuestros policías en Paraguay; se pelean entre ellos, estos corruptos”, se escucha decir a la persona que grabó lo sucedido.

No se tienen mayores detalles de la identidad de los protagonistas de la pelea porque hasta el momento no se presentó ninguna denuncia.

Más contenido de esta sección
Por razones administrativas y medidas disciplinarias, un total de 24 agentes penitenciarios de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fueron trasladados a otras penitenciarías del país.
El precio del tomate comienza a bajar, luego de estar varias semanas con costos que superaban los G. 20.000 el kilo.
Este 15 de junio es la fecha marcada para tomar conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez en todas sus formas, ya sean físico, sicológico o sexual.
Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.
El presidente de la República, Santiago Peña, manifestó este sábado en el foro de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) que el gran desafío que tienen todos los paraguayos es “abandonar la mediterraneidad mental”.
La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.