13 jul. 2024

Chofer de bus de larga distancia se pelea y amenaza con un arma

El conductor de una unidad del transporte público de pasajeros de larga distancia fue denunciado este martes por lesión y daños materiales tras un incidente con un hombre en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

AGRESIÓN.jpg

El momento del hecho fue captado en un video.

Foto: Captura de video.

La persona denunciada es el conductor de un colectivo de larga distancia de la empresa San Luis SA, identificado como Cristian Alfredo Segovia, de 40 años, a quien se lo observa en un video supuestamente con un arma de fuego.

Resultó víctima el propietario de una furgoneta, de la marca Toyota, modelo Noah, de color plata, identificado como Víctor Alfredo Torres Britos, de 46 años, quien sufrió lesión. El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital del Trauma para su atención médica.

El hecho ocurrió a las 09:50 de este martes en la vía pública, sobre la calle Guillermo Arias casi 1° de Mayo, del barrio Obrero, de Ciudad del Este, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Agentes de la Comisaría 3ª del barrio Obrero, a cargo del oficial 2° Francisco Brítez, acompañado por el suboficial mayor Mario Villasanti, se constituyeron frente a la terminal de ómnibus para verificar el hecho denunciado.

El conductor del bus dijo a los intervinientes que el arma utilizada era de juguete. Al verificar todo el colectivo, los policías no encontraron la supuesta arma de fuego.

Según los datos, el problema se originó porque un vehículo estaba mal estacionado. El caso fue denunciado al fiscal en lo Penal de Turno Alcides Giménez.

Más contenido de esta sección
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la recuperación de inmuebles que fueron arrendados por la institución, pero que no pagaban el alquiler correspondiente. Señaló que el dinero recaudado redundará en beneficio de los asegurados.
La estudiante paraguaya Karina Cáceres Ortega recibió un diploma de honor al graduarse en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. La compatriota estudió Maestría en Relaciones Internacionales.
El presidente de la República, Santiago Peña, brindó un extenso discurso en la inauguración oficial de la Expo 2024, donde destacó la importancia de cuidar el sector agropecuario. “Nuestro músculo económico está en el campo y al campo tenemos que cuidar”, señaló.
En la inauguración de la Expo 2024, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto Davey, cuestionó los bajos precios que pagan los frigoríficos a los productores, pidió a las autoridades luchar contra el abigeato y el crimen organizado, y recordó a los secuestrados.
El diputado argentino Martín Menem aseguró que su país apoyará la candidatura del canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA). El anuncio se realizó tras un encuentro con su par paraguayo, Raúl Latorre.
El suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, está con signos vitales estables y en coma inducido, luego de ser sometido a una cirugía de cráneo. El uniformado resultó herido en un procedimiento realizado en Limpio.