Nacionales

Agentes baleados del Grupo Lince están fuera de peligro

El jefe de la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional, Gustavo Ruiz Díaz, informó que los dos agentes baleados durante una persecución con supuestos delincuentes se encuentran fuera de peligro. El hecho sucedió en Asunción.

Se trata de los suboficiales pertenecientes al Grupo Lince, Jorge Olmedo y Arsenio Cabral. El primero de ellos recibió heridas en los brazos y el segundo en la espalda, al costado del chaleco antibalas.

Al respecto, el jefe de la unidad policial, Gustavo Ruiz Díaz, dijo a Telefuturo que Arsenio Cabral fue quien se llevó la peor parte, pero que ya está fuera de peligro. Indicó que la bala no tuvo orificio de salida.

“Yo los vi, conversé con ellos, están con buen semblante y sonrientes”, dijo el jefe del Grupo Lince.

Relacionado: Balean a agentes del Grupo Lince durante persecución en Asunción

Agregó que los dos agentes de su unidad siguieron a una camioneta de color gris por coincidir con las características de un vehículo similar que fue denunciado como robado. Cuando se acercaron al rodado, los ocupantes dispararon en varias ocasiones.

La camioneta Toyota, tipo Camy, fue abandonada a unas cuadras del sitio de la balacera y los desconocidos huyeron a pie. Personal del Investigación y Criminalística siguen las pistas de los delincuentes que dispararon contra los uniformados.

La persecución se produjo alrededor de las 7.00 de este sábado en el barrio Trinidad de Asunción. Los disparos se realizaron en la intersección entre la avenida Artigas y la calle Lombardo.

Según testigos, los delincuentes efectuaron al menos 7 disparos en dirección a los agentes policiales.

Dejá tu comentario