Nacionales

Balean a agentes del Grupo Lince durante persecución en Asunción

Dos agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Utom), más conocido como Grupo Lince, resultaron heridos este sábado tras una persecución a supuestos delincuentes. Los desconocidos realizaron varios disparos de arma de fuego.

El comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín, informó en contacto con el programa La Lupa de Telefuturo, que uno de los agentes del Grupo Lince recibió un impacto de bala en la espalda y el otro está fuera de peligro.

La persecución se produjo alrededor de las 7.00 de este sábado en el barrio Trinidad de Asunción. Los disparos se produjeron en la intersección entre Artigas y Lombardo.

Según testigos, los delincuentes efectuaron al menos 7 disparos en dirección a los agentes policiales. Indicaron que era un automóvil de color plateado.

Lea más: Grupo Lince alista en sus filas a las 30 primeras mujeres policías

Resquín explicó que los uniformados intentaron revisar un vehículo sospechoso, pero el conductor del rodado no detuvo la marcha. Posteriormente, se inició una persecución y los ocupantes del vehículo efectuaron disparos.

Los agentes fueron derivados hasta el Hospital de Trauma para su atención. Hasta el momento, no hay mayores datos sobre los supuestos delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario