16 feb. 2026

Automóvil choca contra un árbol y su conductor huye en avenida Eusebio Ayala

Un automóvil chocó este sábado contra un árbol de tajy que está ubicado en un paseo central sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción. Se desconoce el paradero de la persona que iba al mando del rodado.

vehículo.jpg

El automóvil quedó con daños materiales en la parte frontal tras el choque.

Foto: Captura Telefuturo.

El automóvil estaba transitando por la avenida Eusebio Ayala con dirección a la avenida República Argentina, en Asunción, cuando atropelló el paseo central y luego terminó impactando contra un árbol de tajy.

El vehículo quedó con daños materiales en la parte frontal tras el fuerte impacto, informó Telefuturo.

Ocurrió a unos 30 metros aproximadamente del local del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Se desconoce las circunstancias en las cuales ocurrió el accidente de tránsito.

El oficial Juan Gamarra manifestó que realizaron averiguaciones en el Hospital del Trauma y en otros centros asistenciales cercanos si es que ingresó una persona herida, pero no hay reportes.

Dijo que ellos encontraron abandonado el vehículo en el lugar y se presume que el conductor huyó.

“Desconocemos quién estaba dentro del vehículo que figura a nombre de una señora”, expresó.

En el habitáculo del vehículo no hay rastros de sangre ni bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional buscará analizar imágenes de circuito cerrado para identificar a la persona que estaba al mando del rodado.

Más contenido de esta sección
El precandidato a presidente de la República y ex ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, sostuvo que cuidó los intereses del pueblo al rescindir el contrato del Metrobús, ya que no habían renovado la póliza de seguro, requisito para continuar con la obra. “Así funciona a veces la Justicia”, manifestó.
Un caniche, mascota de una familia, fue llevado por al menos un extraño en Itauguá y luego apareció muerto con un corte dentro de una bolsa. La dueña sospecha que se trató de un acto de venganza hecho por un adicto de la zona.
Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), asesinado de forma violenta, también se destacó como referente de la aeronáutica y la mecatrónica en Paraguay. Formó profesionales destacados como docente y representó al país en el exterior.
En un ambiente cargado de emoción y respeto, el Ejército Paraguayo y la comunidad del distrito de Itakyry, Alto Paraná, rindieron un sentido homenaje a don Juan Bautista Cantero Silva, héroe viviente de la Guerra del Chaco, al conmemorarse su cumpleaños 109.
Un automovilista se salvó de milagro en un grave accidente de tránsito provocado por un enorme bache sobre la ruta PY08, situado entre los distritos de Coronel Bogado y General Artigas, en el Departamento de Itapúa.
Un presunto caso de abuso sexual que involucra a un agente policial se registró en la mañana de este lunes en el Puesto Policial del barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción.