12 jul. 2024

Agente de la Patrulla Caminera a los golpes con transeúntes

Un agente de la Patrulla Caminera se enfrentó a los golpes con transeúntes este domingo en el puesto de control de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

agresión.jpg

El momento del hecho fue captado por un testigo con su celular.

Foto: Captura de video Telefuturo.

En un video se observa a un inspector de la Patrulla Caminera a los golpes con un grupo de transeúntes. Según los datos, hubo un intercambio verbal entre el inspector y las personas.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el puesto de control de la Patrulla Caminera, cercano al Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Desde la Patrulla Caminera informaron que abrirán una investigación para aclarar lo sucedido y que el inspector está a cargo de la coordinación jurídica de la institución.

La inspectora Vanesa Llanes, vocera de la institución, manifestó a Telefuturo que unos peatones que pasaban por el lugar supuestamente amedrentaron al inspector que estaba disponiéndose a realizar su trabajo frente a la jefatura.

“El inconveniente fue a consecuencia de las palabras que el transeúnte reprodujo hacia el inspector, eso fue el detonante”, agregó.

Dijo que el personal operativo está “muy expuesto” a ese tipo de operaciones y “lamentablemente el hecho ocurrió de esta forma”.

Se desconoce las identidades de los transeúntes involucrados, quienes tras la pelea se retiraron del lugar.

Más contenido de esta sección
Unas 57 parejas de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, decidieron jurar amor eterno a través de una emotiva boda comunitaria realizada en la fría mañana de este viernes en la Parroquia Santa Librada.
Tres concejales acompañaron el allanamiento de la Fiscalía a la Municipalidad de Asunción y la Junta Municipal, donde proveyeron a los intervinientes copias relacionadas a la emisión y colocación de los G. 500.000 millones de bonos asignados a la gestión del intendente capitalino Óscar Nenecho Rodríguez, quien es investigado.
Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por supuestamente asesinar de tres disparos a un animal canino en plena vía pública y frente a niños. El suceso se registró debido a una pelea entre dos perros.
Los pasajeros que viajaban en el avión Boeing 787-9 relataron sus testimonios este viernes, tras aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
La Pastoral Social Nacional, dependiente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), se sumó al pronunciamiento de más de 80 oenegés que se articularon para advertir el peligro que representa para la democracia el proyecto de ley que las afecta.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó las denuncias en contra de Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República,Pedro Alliana; y contra Yanina Maidana, hija del senador Derlis Maidana, por el supuesto cobro indebido de honorarios. Las hijas de los funcionarios fueron denunciadas tras los escándalos de casos de nepotismo en el Congreso.