Nacionales

Aduanas incauta camión con varias mercaderías de contrabando

Un camión con varios productos nutricionales presuntamente de contrabando incautó Aduanas en Presidente Franco, Alto Paraná.

Agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), de la Dirección Nacional de Aduanas, incautó un camión que transportaba suplementos nutricionales presumiblemente de contrabando.

El procedimiento se realizó este último miércoles en la zona de tres fronteras, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, según informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora y detalló Aduanas.

https://twitter.com/aduanapy/status/1555245502622564352

El camión decomisado, de la marca Mercedes Benz, cargaba unas casi 2.000 unidades de productos de suplementos de distintas marcas y variedades, todos procedentes de la Argentina.

De acuerdo con lo señalado por los intervinientes, cuando se retuvo el camión y se verificó la carga que transportaba, se constató que las mercaderías no contaban con ninguna documentación que avale su ingreso al país.

Le puede interesar: UIP denuncia "paso liberado" por agua para el contrabando

Tras esto, el rodado con todos los productos fueron depositados en la Administración de Aduanas, donde se realizó el conteo correspondiente y se efectuaron los procedimientos al respecto.

Los agentes del COIA estuvieron también acompañados por personal de Delitos Económicos de la Policía Nacional y la Unidad Interinstitucional para la Prevención y Persecución del Contrabando (UIC).

Dejá tu comentario