14 ago. 2025

Adolescente fue encontrada ahogada en Hernandarias

El cuerpo de una joven de 17 años fue hallado este lunes en el lago de Itaipú. La menor estaba desaparecida desde el pasado domingo. Sucedió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

hallazgo.jpg
El cuerpo de la joven fue encontrado a las 12.30 aproximadamente. Foto: Gentileza.

Se trata de Fátima Raquel Correa, domiciliada en vida en el barrio San Roque, de la ciudad de Hernandarias, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El cuerpo de la joven fue encontrado a las 12.30 aproximadamente. La misma estaba desaparecida en el lago de Itaipú desde la tarde del domingo pasado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Alfredo Acosta, que dispuso el traslado de la fallecida hasta la morgue para su inspección por el médico forense, las autoridades presumen que falleció ahogada.

Intervinieron en el caso agentes de la Subcomisaría Este Nº 6.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.
El cádaver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado de casualidad en una vivienda del barrio Trinidad. Una persona, que se presume sería pareja de la mujer, fue detenida, mientras que el propietario se encuentra desaparecido.
La Dirección Nacional de Migraciones estima que entre 2.000 y 2.500 extranjeros ingresarán al país, en el marco de los partidos por la Copa Libertadores, a disputarse en Asunción.
La Cámara de Diputados recibió por parte del Ministerio del Interior este jueves el informe final sobre la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, donde una comisión especial estudiará los documentos para definir posteriormente la situación del intendente Miguel Prieto (Yo Creo).
Funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este lanzaron huevos a agentes policiales en medio de una manifestación en la que exigían la salida del interventor municipal, Ramón Ramírez. También lanzaron petardos en reclamo de salarios adeudados.