22 sept. 2025

Actor Idris Elba da positivo al coronavirus

El actor británico Idris Elba, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero asegura que por ahora no desarrolló síntomas y se siente bien.

idris elba.jpg

El actor británico Idris Elba informó este lunes que dio positivo al Covid-19.

Foto: @idriselba

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como Avengers: Infinity War y series como The Wire informó que permanece aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus.

Embed

“Esta mañana he dado positivo en el test del Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y “ser pragmático”.

Podría leer: Tom Hanks y su mujer dados de alta tras recuperarse del Covid-19

“Les iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un video divulgado a través de las redes sociales.

El actor subrayó la importancia de mantener la “distancia social” y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus.

Lea también: La actriz colombiana Danna García anuncia que contrajo el coronavirus

“Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

Más contenido de esta sección
Melancoliaite se titula la nueva canción lanzada por la cantante Andrea Valobra, en homenaje a la guarania que celebra mañana 100 años. La canción que habla sobre la nostalgia ya está disponible en las plataformas virtuales.
La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
El cantante británico Sting ha sido demandado por sus ex compañeros de la afamada banda The Police por supuestos derechos de autor perdidos en una cifra considerada “millonaria”, según informó el tabloide The Sun.
Tras una semana de deliberaciones virtuales con la participación de 295 de los creativos más influyentes de la región, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) dio a conocer los 417 finalistas de su edición 2025.
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.