13 dic. 2025

Acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre falleció en la tarde de este miércoles tras recibir varios disparos con arma de fuego. El mismo aún se encuentra dentro de su vehículo. Se aguarda la presencia de las autoridades para poder identificar al cuerpo.

El crimen se registró alrededor de las 16.00 sobre la calle Teresa Roa y Carlos Antonio López del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.


La víctima estaba a bordo de un vehículo Kia Sorento, donde fue ultimado a balazos, informó radio Oasis.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, el mismo estaba conduciendo su rodado cuando recibió los disparos y murió de manera instantánea.

Los autores del hecho estaban a bordo de un vehículo que ya fue identificado por la Policía Nacional y ya se impartió orden de captura para su búsqueda y localización.

Aún se desconocen mayores detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.