15 ago. 2025

Acribillan al hermano del intendente y a otro hombre en Raúl Arsenio Oviedo

Los cuerpos sin vida del hermano del intendente de Raúl Arsenio Oviedo y de otro hombre fueron encontrados en la mañana de este sábado con varios impactos de armas de fuego. La Policía Nacional detuvo al sospechoso del doble homicidio.

evidencia.jpg

La Policía Nacional se incautó de un arma de fuego, presumiblemente utilizada en el doble homicidio.

La Policía Nacional intervino este sábado en un doble homicidio ocurrido en la vía pública, de la compañía Campanario de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Una de las víctimas es Pedro Javier Solís Godoy, de 36 años, hermano del intendente Jorge Antonio Solís, de Raúl Arsenio Oviedo. El hombre fue derivado hasta el Hospital Lucero en donde se constató su deceso. El otro fallecido es Rubén Bogado, mayor de edad, quien falleció en el lugar.

Ambos recibieron varios impactos por disparos de arma de fuego, presumiblemente revólver de la marca Taurus, calibre .38, que fue encontrado en la escena del crimen y fue levantado por personal de Criminalística.

La Policía Nacional detuvo a Simón Lamada González, de 70 años, como el principal sospechoso del doble homicidio. El hombre fue derivado a la Comisaria 12ª Dr. J. Eulogio Estigarribia.

Hasta el momento, los investigadores desconocen el móvil de los asesinatos.

Se convocó al representante del Ministerio Público, al médico forense y al personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.
El cádaver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado de casualidad en una vivienda del barrio Trinidad. Una persona, que se presume sería pareja de la mujer, fue detenida, mientras que el propietario se encuentra desaparecido.
La Dirección Nacional de Migraciones estima que entre 2.000 y 2.500 extranjeros ingresarán al país, en el marco de los partidos por la Copa Libertadores, a disputarse en Asunción.
La Cámara de Diputados recibió por parte del Ministerio del Interior este jueves el informe final sobre la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, donde una comisión especial estudiará los documentos para definir posteriormente la situación del intendente Miguel Prieto (Yo Creo).