07 jun. 2025

A disfrutar del aire libre este sábado, ya que se espera un clima agradable

Este sábado se espera un día agradable, ideal para disfrutar del aire libre, dado que se prevé un ambiente fresco y cálido, luego caluroso. Las probabilidades de lluvias son bajas en el país.

Clima-cálido-a-caluroso.jpg

Este sábado se presenta fresco al amanecer, pero se volverá cálido a caluroso.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología pronostica para las primeras horas de la mañana un clima fresco y cálido, con temperaturas variando entre los 16º y 22 °C en el territorio nacional.

Luego, para la tarde, el ambiente se tornará caluroso y los valores térmicos oscilarán entre 26º y 33 °C.

Las probabilidades de lluvias se mantienen bajas para esta jornada, a excepción del extremo sur de la Región Oriental, donde podrían registrarse lluvias dispersas.

Sobre el territorio predominarán los vientos del norte, con cielo parcialmente nublado.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica un Miércoles Santo cálido con máximas de 31 ℃ y lluvias dispersas en algunos departamentos del norte, este y sur del país. Para los próximos días se esperan tormentas eléctricas.
El operativo se realizó en la madrugada de este martes en el Departamento de San Pedro. Los detenidos ya cuentan con antecedentes y se incautaron diversas evidencias, entre ellas presunta cocaína.
Desde la Dirección Nacional de Migraciones recuerdan la habilitación del trámite de prerregistro migratorio para todos los viajes que ingresen o salgan del país durante la Semana Santa, uno de los feriados con mayor flujo en las fronteras.
La ex senadora Kattya González presentó el noveno urgimiento ante la Corte Suprema de Justicia en la acción de inconstitucional contra su expulsión de la Cámara de Senadores en febrero del 2024.
El papa Francisco nombró al sacerdote Miguel Fritz como nuevo vicario apostólico del Pilcomayo en Paraguay, informó la nunciatura apostólica. El padre ya realizó varios servicios pastorales en tierra guaraní.
La Policía Nacional ejecuta cinco allanamientos simultáneos en Ciudad del Este en seguimiento a la investigación del asalto a una transportadora en Santa Fe del Paraná, donde una gavilla redujo a una patrullera y se alzó con un importante cargamento de celulares.