Guía

30 artistas exponen sus obras en la feria La Terraza

 

Treinta artistas plásticos se reúnen hoy, desde las 17.00 hasta las 22.00, en la calle Caballero y Comuneros, a pasos de Punta Karapã, para llevar adelante la feria denominada La Terraza, que recuerda al emblemático espacio que en la década de los setenta y ochenta era conocido como el Hotel Terraza, muy popular por ofrecer hermosas vistas de la bahía de Asunción.

Actualmente, el referido espacio se convirtió en un estacionamiento, pero conserva la famosa terraza.

El público podrá adquirir pinturas al óleo, acrílico, dibujos, grabados, así también objetos intervenidos de forma artística, como sillas, tazas, guampas, vestimentas, platos, y otros artículos.

Entre los expositores se encuentran Adriana Duarte, Ana Carina Aranda, Beatriz Holden, Carla Ascarza, Dante Manfredi, David Ocampos, Diana Velaztiqui, Édgar Sanabria, Eva Passi, Gladys Ricciardi y Gloria Valle.

En esta, la tercera edición, se contará con la participación de los feligreses de Pedro Juan Caballero, quienes con una muestra gestionada por el artista José Quevedo sobre la calle Caballero entre Mariscal López y Comuneros, en donde a modo de alfombra estarán exhibidos 15 murales de la Virgen Madre, en varias interpretaciones y estilos, y con veleros iluminándolos a los costados creando así un ambiente místico.

La alfombra sacra terminará en La Terraza con feria de los artistas plásticos.

Dejá tu comentario