13 jul 2026

21 hinchas de Cerro Porteño son llevados a la Agrupación Especializada

Un total de 21 hinchas del Club Cerro Porteño fueron trasladados este miércoles hasta la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, tras encontrarse un arma de fuego en el minibús en el cual viajaban rumbo al Estadio Pablo Rojas.

hinchas.jpg

El Operativo Filtro fue realizado a las 19:15 aproximadamente, sobre la avenida Félix Bogado y Japón, de Asunción.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 18ª Metropolitana informó que 21 hinchas del Club Cerro Porteño fueron trasladados hasta la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, tras la incautación de un arma de fuego, calibre 32, con dos cartuchos sin percutir.

El Operativo Filtro fue realizado a las 19:15 aproximadamente, sobre la avenida Félix Bogado y Japón, de Asunción.

Según los datos, el personal policial estaba efectuando un control de ómnibus que trasladaban a hinchas del Club Cerro Porteño hasta el Estadio Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, para el encuentro deportivo contra el Club Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

En un momento dado, fue retenido un minibús, de color blanco, guiado por Sergio Sebastián Solís, sin licencia de conducir.

El conductor trasladaba a 21 personas hacia el estadio y durante la inspección, debajo del forro del techo del vehículo, los uniformados encontraron el arma de fuego.

Tanto el vehículo y todos sus ocupantes fueron trasladados a la Agrupación Especializada para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.