28 mar. 2024

vacancias

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes que tenés que saber para iniciar la jornada.
Unas 204 son las vacancias laborales que se ofrecen esta semana a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo. Las vacancias ofertadas son para varios departamentos del país.
La vidriera de empleos del Ministerio del Trabajo cuenta con 83 vacancias para la primera semana del 2023. Los puestos son para Asunción, Central y otras localidades.
Última Hora te trae información de interés para iniciar el día.
Última Hora te trae información de interés para iniciar el día.
El Ministerio de Trabajo dispone para esta semana en su Vidriera de Empleo con unas casi 400 vacancias laborales para empresas del sector privado.
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta para esta semana con más de 500 vacancias laborales de diferentes rubros para el sector privado.
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo tiene disponible para esta semana un total de 137 puestos laborales para distintas áreas.
El desempleo es uno de los peores problemas que enfrentan las personas por las graves consecuencias económicas, sociales y psicológicas que acarrea. Por estas razones, cualquier país que busque el bienestar de su población, gobernabilidad y cohesión social cuenta con mecanismos para aumentar la demanda de trabajo y garantizar que esta se encuentre con la oferta. Si bien en Paraguay la tasa promedio de desempleo es relativamente baja, en valores absolutos afecta a un número significativo de personas y si se analizan sectores particulares estas tasas aumentan. Todo esto sin considerar los efectos que van más allá de las consideraciones económicas.
Un grupo de liberales, encabezados por el ex senador Alberto Wagner, se manifestó este viernes frente al Consejo de la Magistratura (CM) para denunciar un supuesto negociado en la conformación de ternas a ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta para esta semana con un total de 214 vacancias. Habrá una feria de empleo en Mariano Roque Alonso.