17 sept. 2025

Expo Empleo en San Lorenzo ofrece más de 500 vacancias laborales

Un total de 544 vacancias laborales se ofrecen en la Expo Empleo, prevista para este viernes en San Lorenzo, con una amplia variedad de opciones, que incluye personal para comercios y gastronomía, entre otros.

feria de empleo.jpg

Los interesados en acceder a un puesto de trabajo pueden acudir a la mega feria de empleo.

Foto: José Molinas (Archivo ÚH).

Los puestos disponibles en esta Expo Empleo son variados, con una treintena de alternativas, que incluyen las áreas de carnicería, cocina, rotisería y panadería, además de empaquetadores, cajeros, personal de limpieza, mantenimiento, seguridad, delivery, entre otros.

Las vacancias se distribuyen en Asunción, Fernando de la Mora, Itauguá, Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y San Lorenzo.

La convocatoria para los postulantes será este viernes, desde las 7:00, en el Teatro Municipal de San Lorenzo. Las entrevistas se extenderán hasta 11:00 de este viernes.

La actividad está gestionada por el Ministerio de Trabajo, junto con la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar) y compañías adheridas.

Participarán 13 empresas, en su mayoría socias de Comampar, además de otras que se unen la convocatoria laboral.

Las vacancias y los requisitos se pueden ver en la plataforma Emplea Py.

Este sitio propone también la opción de completar un CV de manera digital y adelantar las postulaciones a los puestos vacantes.

Más contenido de esta sección
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, indicó que siguen atendiendo los pedidos de los trabajadores del transporte público y esperan poder levantar la medida de huelga anunciada para el próximo jueves 25 y viernes 26 de setiembre. Fernández dijo que se cuenta de igual manera con un plan de contingencia de buses en caso de no llegar a un acuerdo.
Desde el Gobierno iniciaron conversaciones con la Fundación Santa Librada para facilitar que más parejas puedan formalizar su unión civil mediante la campaña Paraguay se casa, cuya meta es alcanzar 10.000 matrimonios este año.
Un conductor cayó con su vehículo al río Paraná en Puerto Triunfo, distrito de Natalio, Departamento de Itapúa. El chofer fue rescatado con vida gracias a la rápida actuación de los vecinos y de la Armada Naval.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó este miércoles que analizan la responsabilidad de docentes en el caso de abuso sexual dentro de una escuela, que fue denunciado en la víspera, y cuya víctima es un niño de 8 años, quien acusó como presuntos autores a tres alumnos de 11 y 12 años.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció la construcción de un nuevo puente y una serie de proyectos bilaterales con Paraguay, durante su paso por el Poder Legislativo en su segunda visita al país.
La Policía Nacional confirmó la detención de un hombre que manejaba una camioneta, en la que transportaba 13 kilos de cocaína, en el distrito de Mariscal Estigarribia, del Departamento de Boquerón, en el Chaco, a unos 100 kilómetros de la frontera con Bolivia.