02 mar. 2024

Vidriera de empleo tiene casi 400 vacancias disponibles

El Ministerio de Trabajo dispone para esta semana en su Vidriera de Empleo con unas casi 400 vacancias laborales para empresas del sector privado.

feria de empleos1_30942471.jpg

El Ministerio de Trabajo acompaña a las personas en su búsqueda de empleo.

Foto: Archivo UH

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo dispone para esta semana con un total de 380 vacancias laborales, con puestos para vendedores en diferentes modalidades y otras áreas, en empresas del sector privado de Asunción y otras zonas del país.

Entre otras vacancias disponibles también están puestos para técnicos en mecánica industrial, pasantes para recursos humanos, mecánicos, asistentes de servicios generales, personal para atención al cliente y personal para atención en restaurante de comida rápida.

Asimismo, hay disponibilidad para operario de máquina pesada, gomero, supervisor de producción, auxiliar contable, encargado de taller mecánico, asistente de control de calidad, supervisor de caja, oficial de prevención, entre otros.

Por otra parte, el Ministerio de Trabajo ofrece servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas, donde reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral, a fin de que los buscadores de empleo tengan mayores oportunidades.

Le puede interesar: Feria de empleo híbrida ofrecerá este miércoles más de 200 vacancias

Los interesados en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo y posteriormente deben acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Una vez que se hayan registrado, desde la Dirección General de Empleo, los funcionarios se comunicarán con los interesados de los diferentes puestos con el fin de guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial concurriendo hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, sobre Perú esquina Río de Janeiro. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Ciudad del Este realiza este sábado una manifestación contra personas que se hacen pasar por guías de compra para asaltar a los turistas. El operativo liderado por el intendente Miguel Prieto provocó algunos altercados entre comerciantes y funcionarios de la Comuna.
Un conductor perdió el control de su automóvil y terminó chocando contra un local comercial en el que varias personas se encontraban jugando billar, en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un día con temperaturas altas en todo el país, así como la ocurrencia de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
Cerca de 200 policías fueron enviados como refuerzo al Departamento de Alto Paraná, azotado por una ola de inseguridad. En la tarde de este viernes anunciaron las primeras detenciones como parte de los operativos hechos en Ciudad del Este y otras localidades.
Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un local comercial de forma violenta el viernes último. La camioneta pertenece a la familia de un concejal de Villa Elisa, que luego se hizo cargo de los daños ocasionados.
En coincidencia con el Día de los Héroes en Paraguay, autoridades irlandesas pusieron el nombre de Elisa Lynch a una de las principales plazas de Charleville, ciudad natal de la que fuera compañera del Mariscal Francisco Solano López, hombre a quien acompañó en la Guerra de la Triple Alianza.