18 abr. 2024

Luis Miguel

La calidad artística del cantante Luis Miguel relució con más brillo que nunca, dejando atrás varios inconvenientes ocurridos antes y durante el concierto que ofreció el miércoles último en el estadio Ueno La Nueva Olla. Muchos califican el show como uno de los más interactivos del tour actual.
Al darse a conocer que Luis Miguel confirmó que pisará suelo paraguayo, las fanáticas locales manifestaron su algarabía y entusiasmo. El Sol de México actúa el 20 de marzo de 2024 en La Olla Azulgrana. Las entradas estarán en preventa desde esta semana.
El Sol de México no para de ser noticia. En las redes sociales circula un video de uno de sus últimos conciertos en Argentina, donde se lo ve bajar hasta el público para besar a una mujer rubia. Inmediatamente, todos querían saber de quién se trataba.
El ídolo de la música Luis Miguel ofrecerá diez shows en Chile, donde a poco de llegar tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital.
La presidenta del club de fans de Luis Miguel en Paraguay sostuvo que el Sol de México no usó ningún doble en su concierto en Buenos Aires y señaló que siempre “son las mismas personas” las que arman polémica.
En su página de Instagram, el cantante Luis Miguel anunció que incluyó a Paraguay en su cartelera de presentaciones de su tour 2024.
Una polémica insólita atravesó los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires, dado el importante cambio de aspecto del artista: si el que encabezó las dos primeras presentaciones de las tan esperadas diez con entradas agotadas es en verdad el “Sol de México”.
Tras publicaciones en medios de México y otros países, de que Luis Miguel sería arrestado por “dejar sin comer a sus dos hijos”, el mismo cantante subió a su historia de Instagram que esa información es completamente falsa.
El cantante mexicano Luis Miguel reapareció este martes en pleno Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023, pero no ofreció mayores detalles.
Varias imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel que circulan por internet han causado un enorme revuelo entre sus seguidores, quienes también han comenzado a celebrar los 40 años de trayectoria musical del llamado Sol de México.
Tras dos exitosas temporadas, Luis Miguel, la serie llegará a su final con otra polémica etapa de la vida del cantante, y los adelantos sugieren nuevas escenas de su padre, Luisito Rey, y el romance que vivió con Mariah Carey.
Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que se observa en el tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que fue presentado este lunes por la plataforma Netflix.
La serie sobre la vida de Luis Miguel volverá a las pantallas en 2021, después de haber sido pospuesto su rodaje por el coronavirus, anunció Netflix con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, interpretando dos de sus canciones más icónicas mientras bromea sobre situaciones típicas de la cuarentena.
Luis Miguel cumple 50 años tras superar problemas legales y ver renacer su figura gracias a una serie biográfica y al disco ¡México por siempre!, pero no habrá festejos para El Sol de México, que está pasando solo la cuarentena y alejado como siempre de sus redes sociales, donde últimamente apenas ha puesto un mensaje: “Quédate en casa”.
Netflix anunció este martes la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero, para llegar a la plataforma este 2020.
Diversas series de la plataforma digital Netflix son seguidas por el público paraguayo. Entre las favoritas figuran ficciones de acción, drama, suspenso y tragicomedia. Algunas elegidas son La Casa de Papel y House of Cars.
El joven artista español de 13 años Izan Llunas, de la serie Luis Miguel, ofrece un concierto este domingo 26, a las 19.30, en el primer nivel (hall central) del shopping Paseo La Galería (Santa Teresa y Aviadores del Chaco). Acceso gratuito.
El estelar Luis Miguel y su controvertido padre, Luisito Rey, protagonistas de la exitosa serie de televisión que narra la vida del cantante, fueron “convertidos” en piñatas en Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua.
Tras el éxito mundial de la serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, sus clásicos volvieron a posicionarse en la listas de los más escuchados. Javier León Herrera, autor de las dos biografías del artista, señaló que su carrera volvió a estar en la cúspide.