12 nov. 2025

El cantante Luis Miguel reaparece y anuncia gira para 2023

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció este martes en pleno Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023, pero no ofreció mayores detalles.

Luis Miguel.PNG

El cantante Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales sobre un tour programado para este año. Foto: Instagram (lmxlm)

El Sol de México, como llaman al cantante Luis Miguel, de 52 años, hizo oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje en redes sociales.

El estelar intérprete sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta oficial de Instagram su regreso a los escenarios tras una larga ausencia pero no precisó fechas.

En la publicación, con casi 600.000 me gusta, el cantante publicó una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje “Luis Miguel Tour 2023".

Apenas el 26 de enero pasado, se apuntó que Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevaban días paseando su amor por España, el último lugar la ciudad de Bilbao (norte), donde se les pudo ver en distintas fotos publicadas por la revista Semana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según ese medio.

Las imágenes publicadas por Semana certificaron un romance que estaba ya en los medios, desde que hace ya un tiempo se les viera en un hotel de Madrid, donde el Sol de México se aloja, y después en unos grandes almacenes en la capital española.

La relación entre el cantante mexicano y la española lleva meses en boca de la prensa del corazón en España.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, ex marido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.

Más contenido de esta sección
El cantautor, pianista y educador Diego Carmona presenta este sábado, a las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, el recital de lanzamiento de su primer álbum que lleva como título ¿Te Acordás? Las entradas siguen en venta.
Creatividad, innovación y talento regional marcan la nueva edición del Grand Slam 2025, que agencias de América Latina conquistan los primeros lugares del ranking global de publicidad.
El reconocido actor Johnny Depp, quien protagonizó El joven manos de tijeras y el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, llegó a Argentina para el estreno de Modigliani, tres días en Montparnasse, la película que dirige.
Una sátira de Nikolái Gógol llega al Arlequín Teatro con una versión fresca y actual a cargo de los alumnos del Taller Integral de Actuación, bajo la dirección de Ronald Von Knobloch. Una propuesta que combina humor, crítica y reflexión sobre los vicios del poder y la condición humana.
El puertorriqueño Bad Bunny, con 12 nominaciones, es el gran favorito de la 26ª edición de los Grammy Latinos que regresarán este jueves a Las Vegas, luego de un intervalo de dos años en España y Miami.
La canción ‘Thriller’ de Michael Jackson se posicionó en el número 10 de las canciones más escuchadas de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer artista en figurar en este conteo en seis décadas diferentes.