06 jun. 2025

Luis Miguel, la serie llegará a su final en octubre y ya hay adelantos

Tras dos exitosas temporadas, Luis Miguel, la serie llegará a su final con otra polémica etapa de la vida del cantante, y los adelantos sugieren nuevas escenas de su padre, Luisito Rey, y el romance que vivió con Mariah Carey.

Diego Boneta - Luis Miguel.jpg

Diego Boneta revivió las sombras del Sol de México en Luis Miguel, la serie.

Foto: EFE.

“El Sol de México se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera”, anuncia el boletín de Netflix de la serie, que podrá ser vista desde el 28 de octubre.

En el tráiler oficial de la historia de uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana, se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, entrando una vez más a un escenario entre aplausos ensordecedores.

En ese juego tan conocido del presente y el pasado que ha manejado la producción, a la historia regresa el villano más odiado de la serie, su padre, Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada, quien en una escena le hace la promesa de volverlo famoso mundialmente.

Lea más: Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El adelanto también promete mostrar una de las partes más esperadas de la vida del cantante de Hasta que me olvides, que fue el romance que vivió junto a la diva del pop, Mariah Carey, de quien se sabe se enamoró profundamente.

A estas escenas las enmarca la música instrumental del tema La Bikina en mariachi cantado por Luis Miguel en el año 2000.

La historia del Sol de México ha creado gran polémica por toda la gente involucrada que fue retratada durante las dos temporadas anteriores, pero sin duda la segunda parte fue la más criticada.

Incluso su hija, Michelle Salas, se mostró molesta ante la forma en la que plasmaron sus vivencias junto a su padre y aseguró que fue sexualizada, por lo que ella y toda su familia se mostraron molestas.

En redes sociales los actores de la serie hicieron el anuncio pertinente del regreso a la pantalla chica de Luis Miguel y su protagonista, Diego Boneta, expresó: “El Sol saldrá por una última vez”.

Más contenido de esta sección
La Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025 continúa por tres días más y cerrará oficialmente sus puertas este domingo 8 de junio a las 21:00.
Música, danza y teatro son algunas alternativas para acudir y disfrutar en familia o con amigos este fin de semana.
Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.
La escritora Estela Kobs lanza su poemario Nos debemos Buenos Aires… y algunos versos, en la Feria Internacional del Libro de Asunción (FIL), este domingo 8 de junio, a las 18:00, en el auditorio Homenaje a la Guarania, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle).
La agrupación nacional de reggae Entre Hojas presentó una nueva canción titulada No cabe la duda, que cuenta con la colaboración del grupo Funk’chula. El tema mezcla pop y reggae al hablar de amor y pasión.
Dos fines de semana cargados de música y danzas proponen en Lambaré y Sajonia. Por un lado, la 18ª edición del tradicional Festival Lambareño, previsto para este sábado 7; y por el otro, el Festival Musical para celebrar el Día de la Madre y del Padre, agendado para el sábado 14 de junio. Ambas propuestas son con acceso gratuito, para todo público.