24 sept 2026

Luis Miguel anuncia show en Paraguay en marzo del 2024

En su página de Instagram, el cantante Luis Miguel anunció que incluyó a Paraguay en su cartelera de presentaciones de su tour 2024.

LUIS MI.jpg

El cantante mexicano Luis Miguel anunció su regreso a Paraguay, con su tour 2024.

Foto: Página oficial Luis Miguel.

En medio de especulaciones de su última presentación en Buenos Aires, Argentina, Luis Migue, el Sol de México, publicó sus 52 nuevas fechas para el año entrante, donde figura que estará el miércoles 20 de marzo en suelo guaraní.

Se especula que prepara canciones nuevas para esa gira, donde no faltarán sus grandes clásicos.

Te puede interesar: “La negociación para traer a Luis Miguel a Paraguay duró casi año”

Su última presentación en Paraguay fue en el 2018, cuando el concierto estuvo a cargo de los preparativos a nivel local por G5 Pro.

Aunque no se conocen más detalles, sin duda, será una noticia que seguirá dando que hablar a nivel local.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual confirmó que la audiencia de sustanciación concluyó. Gonzalo Gómez Forzley detalló inconsistencias halladas por la auditoría y el abanico de sanciones administrativas contempladas en la ley.
Emma Quintana presentó el libro en el que relata su lucha por la verdad tras el asesinato de su hijo Agustín, las visitas cara a cara con el detenido y su reclamo por humanizar la justicia en Paraguay.
Taylor Swift anunció este martes que lanzará un nuevo sencillo el 25 de septiembre bajo el nombre Patient Zero.
Los presidentes de jurado del festival analizarán las tendencias, el impacto cultural y el crecimiento de la industria en la región como antesala a la gala virtual.
Del 24 al 29 de setiembre, la Asociación Cultural Crear en Libertad reunirá en Asunción a artistas nacionales e internacionales en una semana de espectáculos, talleres, laboratorios, conversatorios y espacios de intercambio en torno a la danza y las artes contemporáneas.
Uno de los nuevos escritores estrella de la temporada literaria en Francia, el canadiense Thélyson Orélien, está en el centro de una polémica, acusado de haber utilizado la inteligencia artificial para escribir su primera novela, lo que él desmiente categóricamente.