01 mar. 2024

¿Qué le pasó a Luis Miguel a su llegada a Chile?

El ídolo de la música Luis Miguel ofrecerá diez shows en Chile, donde a poco de llegar tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital.

luis miguel.png

Luis Miguel habría registrado problemas de salud al llegar a Chile.

Foto: Captura.

Según el medio argentino Infobae, el artista Luis Miguel, tras su presentación en Argentina, comenzó a presentar molestias en su salud relacionadas con un cuadro respiratorio.

Por dicha razón, habría sido asistido de urgencias en una clínica el día sábado, a su llegada a Santiago de Chile.

Lea más: ¿Luis Miguel usa un doble? “Todos cambiamos con el tiempo”, dice presidenta de club de fans

Finalmente, el artista de los clásicos como Culpable o no y La incondicional habría presentado solo un estado febril por los cambios de temperatura.

El médico lo volvió a visitar al hotel y al parecer, su salud mejoró, ya que este lunes se presentó en el Movistar Arena, como también este martes y como tiene previsto en los próximos días en el mismo sitio.

La gira de Luis Miguel arrancó con una polémica insólita en Buenos Aires, Argentina, dado el importante cambio de aspecto del artista, hasta el punto que calificaron que se trataría de un doble.

Los clubes de fans y las seguidoras del cantante responden en los medios que la voz de Luis Miguel es “inigualable” e “inconfundible”, después de que un periodista de espectáculos argentino alimentara la polémica, que se multiplicó con expresiones a favor y en contra, hasta incluso con memes en las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Hoy, 1 de marzo, en el Día Nacional de los Héroes, la banda Próceres de Mayo lanza el tema Soldado de papel, en honor a los militares, soldados y héroes que dieron la vida por Paraguay.
El sábado 2 de marzo, a las 19:00, en el Salón de los Espejos del Hotel Excelsior (Chile 980), se lanzará la nueva edición del libro El sentido religioso, de Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación.
El autor de varias obras, cantante y arreglador musical Casto Darío Martínez, reconocido por haber conformado el exitoso grupo Los Tres Sudamericanos falleció este miércoles 28 de febrero, aquejado de una larga enfermedad.
Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.
Scott George es un artista indígena que proporciona alojamiento asequible a las familias indígenas de Oklahoma, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, canta en danzas tradicionales de la nación osage.
La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.