25 mar. 2026

Luis Miguel causa preocupación al caerse durante uno de sus conciertos

El cantante Luis Miguel sufrió una caída durante un concierto en México que afortunadamente no pasó a mayores.

Luismi.jpg

El cantante Luis Miguel no está exento de polémicas.

Martín Bonetto/ Clarín

El cantante Luis Miguel dio un concierto, el quinto, en la Arena Ciudad de México. Si bien cautivó a sus fans con su presentación, también hubo un momento en que causó preocupación, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Mientras interpretaba Cielo rojo, uno de sus clásicos, hacía unos movimientos característicos suyos. Sin embargo, en un momento dado dio un salto en una pierna, mientras la otra la levantó junto con el brazo, pero resbaló y cayó. El intérprete permaneció en el suelo mientras sonreía con algunos de sus músicos.

Pudo seguir deleitando a su público con sus clásicos.

Nota relacionada: Fans de Luis Miguel celebran show de su ídolo en Paraguay en 2024

Polémica por beso a una niña

Igualmente, Luis Miguel tampoco está exento de polémicas. Aparentemente, en uno de sus primeros conciertos en el lugar, el hombre dio un beso a una niña, aparentemente en la boca pero no se alcanza a ver en los videos si efectivamente fue así.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Muchos internautas afirman que el beso fue en la boca. La niña estaba entre la multitud en brazos de un adulto y al parecer aclamaba la atención del cantante. Finalmente, Luis Miguel se acercó a ella y le dio el beso.

Lo que hace pensar que sí fue en la boca es que momentos antes Luis Miguel fue quien desde lejos le pidió un beso y le señaló la zona donde lo quería. Desde el entorno del cantante no se hizo comunicación alguna al respecto.

Más contenido de esta sección
El artista colombiano Maluma une fuerzas con Arcángel y NTG en un sencillo que fusiona rap y hip hop con identidad cultural, celebrando el legado del icónico pintor y una nueva etapa creativa marcada por sus raíces.
La exposición Liminal, del cineasta y artista paraguayo Hugo Giménez, amplía su permanencia hasta este viernes 27 de marzo en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler (Azara casi Tacuary), dependiente del Centro Cultural de la República El Cabildo.
Tras recibir la Orden Nacional al Mérito Comuneros en la Cámara de Diputados, este martes 24, la cantautora argentina se prepara para participar de las actividades en San Bernardino. La agenda incluye un conversatorio, la inauguración de una escultura de Pedro Canoero, ubicada frente al Lago Ypacaraí y un festival popular junto a referentes de la música nacional.
Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby a pagar USD 19,25 millones a una víctima a la que drogó y agredió sexualmente hace más de cinco décadas, tras invitarla a una de sus presentaciones en Los Ángeles, EEUU.
Las megaestrellas surcoreanas de BTS iniciaron el sábado su primer concierto en casi cuatro años, un gran espectáculo multitudinario de k-pop en el centro de Seúl seguido en todo el mundo.
Los cinéfilos de Paraguay podrán ver Narciso, segundo largometraje de Marcelo Martinessi, el próximo jueves 9 de abril en las salas del país.