25 feb. 2024

Luis Miguel causa preocupación al caerse durante uno de sus conciertos

El cantante Luis Miguel sufrió una caída durante un concierto en México que afortunadamente no pasó a mayores.

Luismi.jpg

El cantante Luis Miguel no está exento de polémicas.

Martín Bonetto/ Clarín

El cantante Luis Miguel dio un concierto, el quinto, en la Arena Ciudad de México. Si bien cautivó a sus fans con su presentación, también hubo un momento en que causó preocupación, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Mientras interpretaba Cielo rojo, uno de sus clásicos, hacía unos movimientos característicos suyos. Sin embargo, en un momento dado dio un salto en una pierna, mientras la otra la levantó junto con el brazo, pero resbaló y cayó. El intérprete permaneció en el suelo mientras sonreía con algunos de sus músicos.

Pudo seguir deleitando a su público con sus clásicos.

Nota relacionada: Fans de Luis Miguel celebran show de su ídolo en Paraguay en 2024

Polémica por beso a una niña

Igualmente, Luis Miguel tampoco está exento de polémicas. Aparentemente, en uno de sus primeros conciertos en el lugar, el hombre dio un beso a una niña, aparentemente en la boca pero no se alcanza a ver en los videos si efectivamente fue así.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Muchos internautas afirman que el beso fue en la boca. La niña estaba entre la multitud en brazos de un adulto y al parecer aclamaba la atención del cantante. Finalmente, Luis Miguel se acercó a ella y le dio el beso.

Lo que hace pensar que sí fue en la boca es que momentos antes Luis Miguel fue quien desde lejos le pidió un beso y le señaló la zona donde lo quería. Desde el entorno del cantante no se hizo comunicación alguna al respecto.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.