16 jun. 2025

Robo de celulares y masivas quejas durante concierto de Luis Miguel

Varias denuncias sobre robo de celulares y muchas críticas a la organización se dieron durante el concierto de Luis Miguel, en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño. Fanáticas salieron decepcionadas por el contratiempo que tuvieron antes del show.

Luis Miguel.jpg

El cantante Luis Miguel se presentó el miércoles en el estadio La Nueva Olla.

Foto: Daniel Duarte

El popular cantante Luis Miguel hizo vibrar nuevamente al público paraguayo con sus exitosas canciones. Más de 37.000 personas se hicieron presentes en el estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño, en Barrio Obrero de Asunción.

Sin embargo, horas antes del concierto, se reportó un caos total en la organización, el atraso para la apertura de los portones y una aglomeración de personas en medio del intenso calor.

Las quejas de los fanáticos de Luis Miguel, que llegó a Paraguay para presentar su Tour Luis Miguel 2024, inundaron las redes sociales.

“No pudimos entrar al concierto de Luis Miguel en Asunción. La organización es un caos total, los accesos cerrados y mal organizados. Guardias desinformados, nadie sabía nada, una decepción total”, manifestó Coral Barni, usuaria de la red social X.

Además de esta situación organizativa, también se cuestionó mucho la seguridad dentro del recinto, debido a la presencia de delincuentes que aprovecharon la aglomeración de personas para apoderarse de varios teléfonos celulares.

Luis Miguel.jpg

La Comisaría 4.ª de Asunción registró numerosas denuncias sobre el hurto de los aparatos tecnológicos. Una de las víctimas aseguró que teléfono fue sustraído de su cartera estando ya dentro del estadio.

Un reporte policial menciona que quedó detenida una mujer identificada como Mirna Lorena Barrientos, de 43 años de edad, con antecedentes por robo y hurto. Del poder de la mujer fueron recuperados cuatro aparatos celulares.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 4.ª jurisdiccional, lugar donde se encuentra la aprehendida, a disposición de las autoridades competentes.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron reflejar la excelente actuación del artista, pese a numerosos problemas técnicos, pero se despacharon con todo contra la organización del evento.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 72 años perdió la vida tras ser embestido por un conductor de 23 años que estaba circulando a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal salió de su casa para ir a comprar carne para festejar el Día del Padre. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Severiano Pascual Acosta dio su testimonio tras sobrevivir de forma milagrosa a un choque en la ruta, en Areguá, cuando fue embestido por una camioneta. A pesar del fuerte impacto no tiene lesiones de consideración y pide que se identifique al conductor que lo chocó.
La mujer de 46 años que fue atacada a puñaladas por su pareja en Naranjal quedó internada en estado grave en el Hospital Distrital de Santa Rita. El sospechoso del ataque también está en el centro asistencial tras intentar quitarse la vida.
Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.
Una niña de apenas 3 años falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este a consecuencia de un atropellamiento ocurrido el domingo al mediodía. La conductora del vehículo fue sometida a la prueba del alcotest con resultado negativo.
Un poblador de la colonia Guaraní del Este, ubicada en el distrito de Mbaracayú, Alto Paraná, encontró un cadáver en avanzado estado de putrefacción en la tarde del domingo. Se trata de una mujer que estaba desaparecida.