25 abr. 2024

Britez Cué

Tres personas fueron detenidas en un allanamiento fiscal-policial en Brítez Cué, del distrito de Yby Pytã, en Canindeyú. Los investigadores están en busca de Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho, el supuesto líder del grupo narco que emboscó a policías.
Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho, fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de un japonés en el 2005 y fue a prisión, pero logró escapar y se instaló en Canindeyú, donde maneja toda la plantación de marihuana de la zona.
El comisario Ramón Morales, subcomandante de la Policía Nacional, habló sobre el caso de los uniformados que fueron supuestamente atacados por un grupo narco en Canindeyú. Dijo que es “dudosa” la versión dada por los agentes y confirmó que desde la institución manejan un posible apriete policial a un líder narco.
Un supuesto narco, catalogado como uno de los más buscados dentro del país, habría encabezado a un grupo de 30 a 40 hombres que atacó a policías del Departamento de Investigaciones en la zona de Brítez Cué, del distrito de Yby Pytá, del Departamento de Canindeyú. Se registró un herido.
Un veedor del Partido Paraguay Pyahurã denunció que 25 hombres, supuestamente, armados atropellaron el local de votación en la zona de Brítez Cué, distrito de Yby Pytã, en Canindeyú.
Un líder nativo fue detenido por la Policía Nacional por ser sospechoso de haber participado en la retención de tres policías en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú, el 7 de febrero pasado.
Última Hora te deja un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 29 de junio.
La Policía Nacional encontró este miércoles el escondite que pertenecería a Cristino Díaz, presunto líder del clan Díaz, quien escapó supuestamente herido tras el enfrentamiento con agentes policiales, ocurrido en la noche de este martes, en la colonia Brítez Cué, Departamento de Canindeyú.
Familiares de algunos de los abatidos en un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios en Brítez Cué, criticaron la actuación de los uniformados. Alegaron que sus seres queridos fueron víctimas y no estaban implicados en hechos ilícitos.
La Policía Nacional brindó detalles sobre la banda de supuestos sicarios y narcotraficantes de la que siete miembros fueron abatidos el martes durante un enfrentamiento en la colonia Brítez Cué de Canindeyú. Los fallecidos eran integrantes del clan Díaz.
El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, dijo que no se descartan vínculos entre Marcio Ariel Sánchez, alias Aguacate, y los presuntos sicarios abatidos en la colonia Brítez Cué, Departamento de Canindeyú.
Las siete personas abatidas en un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y presuntos sicarios en la colonia Brítez Cué, de Canindeyú, fueron identificadas este miércoles. La mayoría cuenta con antecedentes y entre ellos hay un adolescente.
Un enfrentamiento a tiros registrado este martes entre agentes de la Policía Nacional y presuntos sicarios deja varios fallecidos en la colonia Britez Cué, Departamento de Canindeyú.