20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 20:28

Pilar: Ardió un sector del estadio municipal de básquetbol

En la tarde de este jueves, mientras se disputaba un encuentro deportivo en el estadio municipal de básquetbol de la ciudad de Pilar, ocurrió un incendio por un cortocircuito. El suceso pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios y no dejó ninguna persona herida.

Eran las 19.30 cuando se disputaba el encuentro deportivo entre el Atlético Pilarense y Obrero en la categoría sub 12 masculino cuando en un momento dado estalló un tablero central del suministro eléctrico del estadio.

El tablero estaba en una zona donde se almacenan colchones, por lo que, en segundos, el fuego se propagó, informó el corresponsal del Diario Última Hora Juan José Brull.

La humareda era intensa y en ese momento había muchísimas personas dentro del lugar, sin embargo, ninguna resultó afectada.

Los Bomberos Voluntarios llegaron al sitio luego de media hora aproximadamente y lograron controlar el fuego, para luego realizar trabajos de enfriamiento.

El campeonato de la Asociación Pilarense de Básquetbol llegó a su fase final en las categorías sub 12, sub 14 y sub 17, femenino y masculino.