Miguel Antonio y Milagros Belén nacieron este jueves en un hospital privado de Asunción. “El hueco que deja Vivian nunca se va a llenar, pero con este milagro volvemos a respirar”, relató emocionado el padre de los recién nacidos, Miguel Paredes.
“Es un milagro, una bendición y una oportunidad nueva de ser padres. Le pedimos a Dios de rodillas una nueva oportunidad y nos bendijo. Nos mandó a dos criaturas. Dios es muy grande, nunca abandona, es lo que puedo decir hoy”, expresó.
Nota vinculada: Niña baleada por agentes de Senad muere luego de 39 horas de agonía
El matrimonio recordó a su hija fallecida hace dos años tras recibir un balazo por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, causa por la que aún esperan se haga justicia. “Esas personas nos quitaron a la personita que más amábamos. El hueco no se va a llenar, pero con esto tenemos un nuevo equilibrio; volvemos a respirar”, señaló el padre.
“Seguimos esperando que se haga justicia, que quienes lo hicieron paguen. Nos destruyeron, nos sacaron al amor de nuestras vidas y no queremos que sea impune. No queremos que este dolor eterno lo sufran otras familias”, agregó en contacto con Última Hora.
Lea más: Relato demuestra violencia y saña en el accionar de agentes de Senad
En junio del 2016 falleció Viviana Romina Paredes Zanotti, la niña que había recibido un balazo en la cabeza por parte de agentes de la Senad, en un procedimiento fallido realizado en Nueva Italia.
El abuelo de la niña, Ulrico Zanotti Cavazzoni, que estaba al mando de la camioneta que fue rociada a balazos por los agentes antidrogas, fue categórico en sus declaraciones y aseguró que dispararon a matar. La Senad alegó un error.
Lea también Crimen de niña: Otra vez fijan audiencia para agentes de la Senad
Los agentes imputados por homicidio doloso -en grado de tentativa- son Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristhian Osmar Morán Galeano, José Domingo López Orrego, Ignacio Alcides Sosa Pineda, Emilio José Vall Sánchez, José Sánchez López y Luis Ángel Servián Rotela.