13 feb. 2026

Matan a hombre en llamativas circunstancias

Un hombre identificado como Miguel Ángel Fernández Cano (27), fue asesinado este sábado en la zona del barrio Caacupemí de Presidente Franco. El hombre bajó esposado de un auto y recibió disparos cuando se alejaba de él.

homicidio en frenco

El hombre habría pedido auxilio al bajar del rodado. Foto: Noelia Duarte.

El hecho se produjo en una de las calles del Barrio Caacupemí, de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. La víctima recibió unos 8 impactos de bala.

Según explicó la fiscala Zunilda Martínez, esta persona cuando bajó de un vehículo marca Mercedes Benz, color gris, estaba esposado y cuando corrió recibió los disparos.

La víctima no posee antecedentes. Un testigo presencial será clave para determinar la circunstancia precisa en la que se produjo el crimen.

Intervinieron personal de Investigaciones, Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional, informó la corresponsal de Última Hora, Noelia Duarte.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un departamento en el microcentro de Asunción. Se trata de una mujer que tendría 80 años cuya identidad aún no fue revelada por los intervinientes.
El padre del pequeño Tobías, el niño de 12 años que fue arrastrado por el raudal en San Lorenzo y cuyo paradero permanece desconocido, se mostró sin esperanzas de poder encontrar a su hijo con vida y reprochó la desidia de las autoridades.
La mafia de los Balcanes es el principal referente del envío de cocaína a Europa. Su presunto vínculo con Paraguay reflotó con la imputación en Brasil de Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del diputado fallecido Eulalio Gomes, que tendría relación con este grupo criminal.
Las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Asunción y alrededores afectaron al Palacio de Justicia y a unas 10 oficinas de la Cámara de Diputados. Las precipitaciones generaron intensos raudales en muchas zonas del país.
“Desde las 04:30 estamos esperando y no hay un solo doctor”, dijo una mujer que acompañaba a un asegurado del Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS). Los pacientes del sector de urgencias también denunciaron escasez de medicamentos.
El desagüe pluvial en el Mercadito N° 1 de Asunción colapsó y explotó, en medio de una intensa lluvia, inundando los pasillos y poniendo en peligro a todos, ya que en el lugar hay muchos artefactos electrónicos. Los trabajadores piden la intervención del intendente Luis Bello.