28 nov. 2025

Invitan a pasear en catamarán por el río Paraguay

Todos los sábados hasta el 9 de diciembre los turistas interesados podrán dar un paseo en el catamarán Aguas del Paraguay. Las salidas serán en la Costanera de Asunción.

catamaran rio paraguay

El paseo en el catamarán durará una hora. | Foto: Gentileza.

Las vueltas en esta embarcación serán a partir de las 13.00 desde la Playa Costanera de Asunción, frente al Centro de Información Turística.

Los paseos durarán una hora por las aguas del río Paraguay. Los precios tendrán un costo especial en esta ocasión, de G. 10.000.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

El barco

El catamarán es una embarcación especial utilizada frecuentemente para el turismo.

Aguas del Paraguay es explotado por la empresa de turismo fluvial Pájaro Azul, que realiza paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay.

Para consultas se puede llamar al (0983) 552-520.

Más contenido de esta sección
Camioneros protestan por el exceso de lomadas en la ruta PY05, en el tramo entre Yby Yaú y Concepción. Denuncian la colocación de más de 50 lomadas en apenas 109 kilómetros.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la Ley de Protección de Datos Personales, luego de un proceso legislativo de más de 4 años.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará el 11 de diciembre su XIX subasta, el último del año, en la cual se podrá adquirir muebles, sillones, mesas, ollas, autos, casas, terrenos y muchas cosas más.
El evento 2i Industrias de Innovación, organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), se realizará este viernes en el Hotel Sheraton de Asunción.
Tres ciudadanos norteamericanos fueron víctimas del robo de sus equipos mientras realizaban un estudio de suelo en Areguá, Departamento Central.
La Policía Nacional de Capitán Giménez recuperó un tractor que estaba denunciado como hurtado y aprehendió a dos hombres que circulaban con la maquinaria. El conductor dijo haber sido contratado como chofer, mientras que el supuesto comprador afirmó haber adquirido el vehículo por G. 25 millones.