24 abr. 2024

Hombre recibe balazo en la espalda

Un hombre recibió un balazo durante un aparente intento de asalto, ocurrido en San Lorenzo durante la noche del lunes.

Herido.jpeg

El hombre quedó fuera de peligro. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Carlos Bernal Mendieta, de 24 años. Según el reporte, el mismo quedó fuera de peligro.

Declaró que estaba caminando sobre la calle J. M. Centurión casi San Isidro, en Reducto, San Lorenzo, aproximadamente a las 22.10, cuando divisó a dos sujetos en una motocicleta. Empezó a correr y la moto lo siguió.

En un momento dado, el acompañante le disparó y la bala impactó en la espalda. Los atacantes se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta la clínica de Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) y luego hasta el Hospital Central.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.