30 oct. 2025

Hombre fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Un hombre oriundo de Villarrica falleció durante la madrugada de este lunes tras varias horas de internación por un disparo que recibió en la cabeza mientras miraba un torneo de barrio.

Hospital.jpg

El hombre llegó durante la noche del domingo al Hospital de Trauma. Foto: Juan Agüero.

El hombre, identificado como Juan Carlos Riveros, de 36 años, llegó durante la noche del domingo al Hospital de Trauma de Asunción con un disparo de bala en la cabeza. Falleció alrededor de las 02.00 de este lunes.

Riveros recibió el disparo en la cabeza por parte de una persona que posteriormente se dio a la fuga. Ya momentos antes se acercó a él y realizó otros disparos cerca de su pie.

El hecho sucedió durante un torneo de fútbol en Cañada San Juan, de Villarrica, departamento de Guairá. El oficial inspector Osmar Fleitas, jefe de la Comisaría 32.ª, manifestó en Radio Monumental AM que este lunes realizarán operativos para encontrar al responsable que tendría 76 años y sería dueño de varios animales.

Según el reporte del oficial, Riveros contaba con 3 a 4 antecedentes de abigeato. Ambos ya tenían conflictos desde hace tiempo, de acuerdo con los informes policiales.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.