22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 19:40

Grave accidente: Una moto la embistió y fue a parar bajo un bus

VIDEO | Un grave accidente se registró este domingo en el barrio Obrero de Asunción. Un biciclo atropelló a una mujer que estaba cruzando la calle y el impacto la lanzó hasta frente a un bus que a su vez terminó arrollándola. La misma se encuentra en grave estado en el Hospital de Trauma.

La víctima fue identificada como Laura Paola García Reyes (36), quien fue embestida primeramente por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle y el impacto la impulsó justo bajo las ruedas de un colectivo de la Línea 38.

El accidente ocurrió este domingo, aproximadamente a las 14.20, sobre 17ª Proyectada y Antequera, en el barrio Obrero de Asunción, informaron desde la Comisaría 21ª Metropolitana a ÚLTIMAHORA.COM.

El biciclo iba al mando de Arturo Fretes (22), quien se quedó a auxiliar a la víctima. Este, al igual que Rodrigo Díaz (33), el chofer del colectivo, se puso a disposición del Ministerio Público. Ambos dieron negativo a la prueba de alcotest.

La mujer está internada en terapia intensiva en el Hospital de Trauma ya que recibió heridas de gravedad debido al impacto.