20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 31 de marzo de 2017, 20:52

Estudiantes de medicina asisten a heridos en represión policial

Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y de la Universidad Católica de Asunción (UCA) se encuentran apostados frente a la catedral con sus batas blancas asistiendo a los heridos que se encuentran en inmediaciones del Congreso.
Los estudiantes improvisaron un puesto de salud frente a la Catedral Metropoliatana y solicitan varias donaciones para ayudar a los heridos.

Se necesita suero fisiológico, guante de procedimientos, gasa estéril, venda elástica, algodón, leucoplast, agua mineral, entre otros remedios, para poder asistir a los heridos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de personas que resultaron heridas con balines de goma en la represión con los agentes antimotines.

La Policía Montada, carros hidrantes y agentes antimotines continúan realizando disparos contra la ciudadanía hasta ahora.

Los manifestantes ingresaron hasta la sede del Congreso e incendiaron el sitio. Los bomberos voluntarios se encuentran en estos momentos sofocando las llamas.

APARECEN EN ESTA NOTA