El partido iniciará a las 20.45 de este martes. La Policía Nacional desplegará un dispositivo de seguridad para este martes, el servicio afecta a agentes policiales de Orden y Seguridad, como también a Personal Técnico Especializado, quienes se encargarán de realizar los controles en distintos puntos estratégicos.
Así también, realizarán la regulación del tránsito e itinerarios de desplazamiento de ambas delegaciones, con el fin de preservar el orden público, la seguridad de las personas y de sus bienes, y de prevenir la comisión de hechos punibles.
A través del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional se informó a los aficionados la prohibición de la reventa de entradas, el control de objetos contundentes que puedan ocasionar lesiones y daños a las personas y sus bienes, prohibición del ingreso de banderas con astas (palo de madera), termos, guampas, botellas de plástico o vidrio.
Así también, queda prohibido para el público en general el acceso vehicular y estacionamiento en el radio del segundo anillo de seguridad, entre las calles Capitán Gwyn, De las Llanas, Isabel La Católica y Orihuela.
Asimismo, se advierte que realizarán controles de alcotest en los diferentes anillos de seguridad y adyacencias al estadio.
CUIDACOCHES. El estacionamiento en las calles aledañas al estadio no se encuentran tarifadas y aquellas personas que sean coaccionadas por cuidacoches deben de acercarse al personal policial más próximo o comunicarse al sistema 911 de la Policía Nacional denunciando tal hecho.
Los agentes recomiendan igualmente salir del estadio siempre portando el documento de identidad y cooperar con el personal policial en los controles que se realizarán en los alrededores y accesos del estadio.