30 abr. 2024

Edición Impresa

Política
Economía
Se desarrolla en Pekín el Auto Show 2024, donde 278 nuevos modelos son presentados por reconocidas marcas. El interés se centra en la electromovilidad y sus nuevos lanzamientos.
País
El arzobispo Adalberto Martínez exigió a las autoridades apartarse de la corrupción y generar empleo digno, con acceso a la vivienda, a la educación y salud de calidad, con seguridad y protección social a las familias.
Actualmente, los casos de enfermedades relacionadas al frío están en una meseta luego del alerta. La Dra. Águeda Cabello, de Vigilancia de la Salud, recalca la importancia del reposo y vacunación.
Sucesos
La ministra de seguridad argentina dijo que el grupo terrorista “utiliza al PCC de Brasil, utiliza a organizaciones argentinas y paraguayas que hacen secuestros, robos o trafican droga”.
Opinión
Interior
Arte
Las novedades musicales nacionales e internacionales continúan renovando la variada selección musical del público.
Destacadas personalidades de la sociedad cultural resaltan la rápida y necesaria reglamentación de la ley que impulsará la lectura como instrumento de la formación integral de la sociedad.
Este domingo, a las 18:30, la capilla María Auxiliadora (Coronel Romero y Teniente Benítez), de San Lorenzo, será escenario del concierto coral Música en tus manos, a cargo de la agrupación Voces Libres. El acceso es libre y gratuito.
Mundo
Los adolescentes que vapean con frecuencia presentan más uranio y plomo en la orina que los fumadores ocasionales, según un estudio basado en los datos de una encuesta realizada con adolescentes de entre 13 y 17 años que incluye a 200 que solo fuman cigarrillos electrónicos.
El 60,8% de la población mundial dice estar más dispuesta a vacunarse contra enfermedades como resultado de su experiencia durante la pandemia del Covid, según una nueva encuesta codirigida por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), en España.
La Policía Federal desplegó el Operativo Gafilat para controlar a las personas y vehículos que circulan en la Triple Frontera entre el Brasil, Paraguay y la Argentina, en la ciudad de Foz de Iguazú.
Sociedad
Correo Semanal