23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 26 de agosto de 2017, 10:12

Dos departamentos con amenaza de tormentas

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas para este sábado que afecta a dos departamentos: Paraguarí y Ñeembucú. No descartan que caigan granizos en tales puntos del país.
Para este fin de semana se esperan lluvias en gran parte del país. En el sur del territorio nacional las precipitaciones ya se presentaron esta mañana, mientras que en el norte y centro las lluvias caerán por la tarde, informaron los expertos.

Según el informe de Meteorología, ambos departamentos se verán afectados por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Esto se debe a que núcleos de tormenta se desarrollan sobre el área de cobertura y, debido a la alta inestabilidad predominante, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante este sábado.

El clima seguirá inestable hasta la noche de este domingo. Para este lunes, inicio de jornada laboral, se espera que el cielo se muestre despejado, con bajas probabilidades de lluvia.

APARECEN EN ESTA NOTA