17 dic. 2025

Detectan perforación en la pared de cárcel regional de CDE

Agentes penitenciarios detectaron este domingo un orificio en una de las paredes de la cárcel regional de Ciudad del Este. El mismo se encontraba en uno de los baños del reclusorio y da con el patio de la Jefatura Policial de Alto Paraná.

hueco reclusorio

Foto: Gentileza.

Según el memorándum policial, alrededor de las 17.30 el jefe de Seguridad de la penitenciaria denunció la presencia de un hueco en la pared que divide al reclusorio con la Jefatura.

El hueco mide unos 10 centímetros y se sospecha que pudo ser provocado por algún interno.

En el sitio se constituyó personal de la Jefatura para constatar el hecho y se pudo confirmar que el orificio se inicia en uno de los baños del reclusorio y sale al patio de la Jefatura de Alto Paraná., informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco y una jornada luego cálida a calurosa para este miércoles en todo Paraguay.
La huelga de choferes continúa este miércoles debido a que no pudieron llegar a un acuerdo tras la reunión tripartita de este martes; una autopsia revela en qué circunstancias fallecieron las víctima de doble crimen en Altos; y desde el INE destacan el crecimiento del desarrollo temprano infantil.
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.