23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de julio de 2017, 10:47

Con presencia de Cartes se inaugura la Expo 2017

Con presencia de autoridades y productores, este sábado se inauguró de forma oficial la Expo 2017 en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La "fiesta del trabajo" que reúne a productores del campo y empresarios tuvo su acto de puntapié inicial en el ruedo central.

El primer mandatario estuvo acompañado del vicepresidente de la República, Juan Afara; y el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, entre otras autoridades,informó el periodista de Última Hora Carlos Peralta. El evento también contó con la presencia del arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela.

La apertura estuvo a cargo del empresario Eduardo Felippo, titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y Luis Villasanti, titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Este último se refirió a Horacio Cartes como "colega ganadero".

"Tengo el orgullo y honor de ser ganadero, vemos el trabajo de más de 130 años", expresó Villasanti.

La nota polémica fue la expulsión de un hombre con discapacidad auditiva, quien fue "rajado" del predio por guardias del presidente de la República. Desde el Gobierno señalaron que el mismo se encontraba pidiendo dinero y perturbando a los presentes.